Soluciones de Optimización de Voltaje: Sistemas ESSATech®

Soluciones de Optimización de Voltaje: Sistemas ESSATech®

Los sistemas de optimización de voltaje de Equipos y Sistemas perimiten, combinado diversas tecnologías, reducir sus costes eléctricos por encima del 15%, disminuyendo así el impacto medioambiental de su empresa y contribuyendo positivamente a su Responsabilidad Social Corporativa. Además, los equipos de Optimización de Voltaje proporcionan un suministro eléctrico más eficiente y seguro, A-line Wedding Dresses sale prolongando la vida útil de los equipos y dispositivos conectados a la red y protegiéndolos frente a cambos bruscos de tensión que podráin dañarlos de forma irreversible.

El ahorro de energía eléctrica mediante la Optimización de Voltaje es mucho mas que una mera reducción del voltaje eléctrico en la acometida de la instalación. Varios son los elementos que marcan la diferencia y que permiten maximizar las oportunidades de ahorro: Ball Gown Prom Dresses sale

  • El diagnóstico previo que permita determinar con precisión la viabilidad de la instalación
  • La elaboración minuciosa del proyecto, considerando todas las posibles variables, que permita cuantificar los ahorros energéticos y determinar los períodos de retorno de las inversiones a realizar.
  • La calidad de los equipos suministrados. Nuestros equipos son de fabricación Europea y están garantizados de por vida.
  • El uso inteligente de la monitorización. La monitorización de consumos es indispensable para verificar los ahorros proyectados así como para identificar otras oportunidades de ahorro energético que pueden disparar en rendimiento de la inversión y reducir significativamente el período de retorno
  • El establecimiento de un Plan de Medida y Verificación siguiendo el estándar EVO, reconocido por más de 30 países. Este Plan,  elaborado por una tercera empresa y por personal con la acreditación CMVP expedida por la EVO, es la mejor garantía de cumplimiento d elos ahorros presupuestados

ESSA es la única empresa del sector que da una GARANTÍA DE POR VIDA en sus equipos, unido a un contrato de mantenimiento, la implementación de un Plan de Medida y Verificación según EVO y el compromiso de que, en caso de no conseguirse las reducciones de consumo de energía incluidas en el presupuesto, se reintegrará al cliente el importe de la diferencia.  Por eso nuestros clientes pueden estar absolutamente seguros de que los ahorros prometidos se cumplirán.

La mayoría de nuestros proyectos tienen un período de Retorno de la Inversión entre 18 y 36 meses. Si bien cada instalación es diferente y también lo son las posibilidades de ahorro, podemos estimar como cifras razonables las siguientes:

  1. Entre un 10 y un 15% de ahorro por efecto directo de la reducción de voltaje
  2. De un 5 a un 10% adicional por la adopción de medidas de ahorro identificadas como consecuencia de la implantación de la monitorización de consumos.

 

Sistema ESSATech®

Sistema MultiSaver®