MultiSaver®

MultiSaver®

MultiSaver® es un sistema de ESSA que se usa para incrementar el rendimiento de los electromotores de corriente alterna y corriente directa, reducir pérdidas en las instalaciones distribuidoras y mejorar la calidad de la capacidad de toda la infraestructura electrotécnica.

El electromotor de corriente alterna requiere de un campo magnético para poder suministrar energía. La empresa de energía eléctrica suministra una cantidad de kVAr para crear este campo de energía inductiva. MultiSaver ® provee, entre otras cosas, una cantidad de potencia capacitiva. Al conectarlo de forma paralela al motor, MultiSaver ® suministrará esta cantidad de kVAr necesaria. De esta manera, se transfiere menos corriente (kVA) por medio de la infraestructura 1Z0-272 exams electrotécnica. La reducción de corriente produce una resistencia más baja en toda la infraestructura. Esta resistencia más baja hace que se produzca menos calor en el cableado, en los interruptores magnéticos, en el paquete térmico, en los interruptores principales, etc. Debido a la reducción de la corriente, disminuye por igual la producción de calor en las instalaciones de distribución y en los transformadores.

Una red de MultiSaver® construida a la medida crea un efecto cascada con lo que la pérdida en la distribución de las infraestructuras disminuye y produce por lo tanto una reducción substancial en el uso de kWh.

Como efecto adicional positivo, MultiSaver® reduce pérdidas de tensión, con lo que se produce una tensión más alta en las abrazaderas del motor. El motor funcionará a una temperatura menor. La tensión en las cargas mejora también cuando allí donde no hay un MultiSaver®. Los 1Z0-273 exams aspectos mencionados se encargan de que el electromotor consuma menos energía eléctrica operando con una carga mecánica constante. Dependiendo de la carga del motor, MultiSaver® hará disminuir considerable y directamente el consumo promedio de kW del motor (2-5%). Debido a que hay un 20% de reducción en el kVA de la carga, por la disminución, entre otras cosas, de la pérdida de distribución, aumentará la reducción de energía (kW) hacia el medidor de kWh.