Sistemas de comunicaciones
SISTEMAS DE COMUNICACIONES
-
Gestión de Proyectos: Gestión integral de proyectos, desde el diseño, suministro, instalación, obras civiles, pruebas de aceptación, pruebas E20-018 de verificación, documentación, cursos de formación y ayuda a la puesta en servicio.
-
Ingeniería: Tratamos de adaptarnos a las necesidades o requerimientos del cliente y diseñamos la configuración más apropiada de estaciones terrenas fijas o transportables, según la tecnología mas avanzada disponible en el mercado.
-
Obra Civil: En el caso de estaciones terrenas fijas realizamos el proyecto de obra civil, condicionado por las características físicas de la antena y los condicionantes intrínsecos a la resistencia mecánica del suelo, gestionamos visados y licencias de obra.
-
Instalación y puesta en Servicio: Equipos y Sistema cuenta con un equipo de instaladores profesionales especializados en el montaje de estaciones terrenas que realiza las pruebas de aceptación de equipos, de sistema, y de verificación con el o los sistemas de satélites que el cliente requiera, elabora la documentación de pruebas, operación y mantenimiento, y colabora en la puesta en servicio.
-
Cursos de formación: Realizamos cursos de formación a medida de lo suministrado, incluyendo formación teórica a nivel de equipo y sistema, y realizaciones prácticas de operación y mantenimiento
-
Servicios técnicos: ESSA proporciona a sus clientes tres diferentes niveles de servicio técnico:
-
Soporte pre-venta: Presentaciones y seminarios sobre nuevos productos. Colaboración con el cliente en la definición de necesidades
-
Soporte de integración de sistemas y aplicaciones: Se proporcionan al cliente sistemas llave en mano y asistencia tanto “hardware” como “software”.
-
Servicio post-venta: Se cubre la instalación y puesta a punto de sistemas y el mantenimiento de equipos en garantía y duranrte la vida útil de los mismos.
-
Contrato de Mantenimiento Anual, bajo el cual se garantizan los siguientes servicios:
-
Visitas de mantenimiento preventivo con la periodicidad acordada.
-
Tiempo de respuesta de 24 horas a llamadas de averías.
-
Servicio bajo llamada.
-