Sistemas de comunicaciones

Sistemas de comunicaciones

SISTEMAS DE COMUNICACIONES

  • Gestión de Proyectos: Gestión integral de proyectos, desde el diseño, suministro, instalación, obras civiles, pruebas de aceptación, pruebas E20-018 de verificación, documentación, cursos de formación y ayuda a la puesta en servicio.

  • Ingeniería: Tratamos de adaptarnos a las necesidades o requerimientos del cliente y diseñamos la configuración más apropiada de estaciones terrenas fijas o transportables, según la tecnología mas avanzada disponible en el mercado.

  • Obra Civil: En el caso de estaciones terrenas fijas realizamos el proyecto de obra civil, condicionado por las características físicas de la antena y los condicionantes intrínsecos a la resistencia mecánica del suelo, gestionamos visados y licencias de obra.

  • E20-918

  • Instalación y puesta en Servicio: Equipos y Sistema cuenta con un equipo de instaladores profesionales especializados en el montaje de estaciones terrenas que realiza las pruebas de aceptación de equipos, de sistema, y de verificación con el o los sistemas de satélites que el cliente requiera, elabora la documentación de pruebas, operación y mantenimiento, y colabora en la puesta en servicio.

  • Cursos de formación: Realizamos cursos de formación a medida de lo suministrado, incluyendo formación teórica a nivel de equipo y sistema, y realizaciones prácticas de operación y mantenimiento

  • Servicios técnicos: ESSA proporciona a sus clientes tres diferentes niveles de servicio técnico:

    • Soporte pre-venta: Presentaciones y seminarios sobre nuevos productos. Colaboración con el cliente en la definición de necesidades

    • Soporte de integración de sistemas y aplicaciones: Se proporcionan al cliente sistemas llave en mano y asistencia tanto “hardware” como “software”.

    • Servicio post-venta: Se cubre la instalación y puesta a punto de sistemas y el mantenimiento de equipos en garantía y duranrte la vida útil de los mismos.

  • Contrato de Mantenimiento Anual, bajo el cual se garantizan los siguientes servicios:

    • Visitas de mantenimiento preventivo con la periodicidad acordada.

    • Tiempo de respuesta de 24 horas a llamadas de averías.

    • Servicio bajo llamada.