POLITICA DE CALIDAD DE EQUIPOS Y SISTEMAS, S.A.
ESSA ha desarrollado e implantado un Sistema de Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y PECAL 2120, que engloba las responsabilidades, procesos y procedimientos, recursos, etc., establecidos para garantizar que los productos y servicios suministrados satisfacen los requisitos de sus clientes y los requerimientos legales y reglamentarios que sean de aplicación a las actividades de: Comercialización, integración, instalación, calibración, mantenimiento y reparación de: equipos, instrumentación, sistemas electrónicos y de comunicaciones y equipos electrónicos relacionados.
Los objetivos generales que guían a ESSA en la consecución de la calidad son los siguientes:
- – Asegurara que los productos y servicios entregados a 70-485 sus clientes son fiables y cumplen los requisitos contractuales.
- – Detectar rápidamente los defectos y tomar las medidas necesarias para paliar las consecuencias de las mismas y evitar su repetición.
- – Establecer acciones y programas orientados a prevención de defectos.
- – Desarrollar programas para la mejora de los EX300 exam servicios contando con la colaboración de los clientes a través de una información permanente de sus necesidades.
- – Formar, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad implantado.
- – Mejorar continuamente el Sistema de Calidad a través de las sucesivas revisiones del mismo.
Todo el personal de ESSA está comprometido en la difusión y cumplimiento de esta Política.