Tecnología T-Thin

Tecnología T-Thin

La tecnología de estas las lámparas fluorescentes T-Thin es de cátodo frío. Éstas aúnan todas las cualidades de la fluorescencia trifósforo; es decir, son de mayor duración, mejor reproducción cromática y superior ahorro energético.

 

La vida útil de esta tecnología es superior a las 55.000 horas, con una durabilidad media de 80.000 horas que representan la última y más novedosa tecnología en alumbrado de fluorescencia, que ahorra más del 40% del consumo de energía, lo que consigue con un amplio ángulo de luminosidad, niveles altos de definición cromática, una estabilidad lumínica y lo más importante, una larga esperanza de vida.

El desarrollo tecnológico del sector de la iluminación hace que las empresas apuesten fuertemente por soluciones de mayor eficiencia energética que aúnen un menor consumo, una mayor duración y un mayor flujo luminoso, sin renunciar al confort visual y la rápida amortización de la inversión; ya que no tiene la necesidad de sustituir la luminaria, haciendo de ello que los tiempos de montaje sean reducidos, sin necesidad de paralizar la actividad del negocio.

 

Se presentan así soluciones que buscan de una forma innovadora el ahorro de energía en las anticuadas luminarias T8, ofreciendo mayor confort visual, reducidos tiempos de montaje y una rápida amortización de la inversión. Soluciones más eficientes que ahorran entre un 35% y un 70% del consumo energético. T-Thin es la solución perfecta para adecuar las anticuadas luminarias con fluorescencia T8, a una más eficiente T5.

 

Todas estas soluciones hacen de ESSA una empresa especializada en eficiencia energética en iluminación interior.