Como trabaja el Sistema ESSATech

Como trabaja el Sistema ESSATech

Cómo trabaja el sistema ESSATech®

ESSATech® está diseñado para resolver un número importante de problemas debidos al suministro de enegía eléctrica con una sola unidad. Todas estas soluciones se consiguen únicamente a través de la interacción interna de campos magnéticos, sin supresión o Ball Gown Wedding Dresses sale compensación, lo que significa que  no es necesaria la utilización de partes móviles o electrónicas en su diseño.

Los beneficios adicionales en la calidad de la potencia son cada vez más importantes ya que nuestros clientes exigen diariamente incrementar la seguridad en el suministro eléctrico.

ESSATech® tiene las siguientes funciones primarias:

Ball Gown Wedding Dresses sale
El voltaje entrante (Vin) (típicamente alrededor de los 230V/400V en Europa) es llevado al nivel operativo óptimo en la mayoría de los equipos, alrededor de los 220V/380V (Vout). Los equipos aguas abajo consumirán menos energía que con las condiciones de sobrevoltaje existentes normalmente. En motores, por ejemplo, el sobrevoltaje lleva al núcleo a condiciones de saturación, que derrocha energía como calor o vibración. ESSATech® corrige esto con un 99.9% de eficiencia en todo su rango de operatividad, por lo que los ahorros generados no son compensados por pérdidas de energía en la unidad en sí.

 

Los voltajes en las tres fases del suministro son equilibrados por el efecto regulador del sistema ESSATech®. Se ha observado un balance de más del 20% entre fases, lo que incrementa drásticamente la eficiencia de los equipos con motores trifásicos, muy comunes en sistemas de distribución de aire.

 

Como resultado de la mejora en la calidad de la potencia, una instalación típica de  ESSATech® subirá el Factor de Potencia entre un 4% y un 10%. Esto puede aliviar en gran medida la necesidad de un Corrector de Factor de Potencia (CFP), aunque ESSATech® es perfectamente compatible con este tipo de equipos. Se han alcanzado reducciones considerables en potencia reactiva, consiguiendo reducir los recargos que cobran las compañías por este concepto.

 

ESSATech® protegerá la instalación de subidas instantáneas de hasta 25kV; estos picos tienen un efecto devastador en equipos con elementos electrónicos sensibles. Puesto que estos picos se están haciendo más comunes debido a una mayor demanda en la red eléctrica, esto proporciona una defensa vital para sistemas críticos.